Richard Lustig, es uno de los jugadores de lotería más famosos de todos los tiempos, si no, el más famoso de todos.

Su nombre hace eco en jugadores apasionados de lotería, que tenemos al menos una idea de quién es él.

Sin embargo, además de que el Sr. Lustig es un popular jugador de lotería, nadie sabe quién es en realidad, al menos no en los detalles.

Su historia está envuelta en misterio. Así que tratare de darte una imagen clara de quién es, y qué ha hecho hasta ahora.

Richard Lustig antes de hacerse rico

Quién es Richard LustigNo se sabe mucho sobre Richard Lustig antes de ganar su primer premio de lotería en 1993, pero se presume que se ganaba la vida como escritor.

En 1993, ganó $ 10,000 de un boleto raspadito y este modesto premio, le dio una idea de cómo convertir su pasión en una fortuna.

Sin embrago, durante 4 años completos, Richard no ganó ningún premio significativo de la lotería.

El comienzo de la leyenda

Algo que muchos ignoran, es que Richard no alcanzó el umbral del $ 1,000,000 de dólares, solo hasta después de años de jugar e invertir dinero en la lotería.

Después de ganar un poco más de $ 13,000 en agosto de 1997, y ganar 2 veces más en junio de 2000 y octubre de 2001, se dio cuenta de que necesita acelerar el ritmo.

No le tomó tanto tiempo, de hecho, ganó su premio mayor de lotería el año siguiente, llegando a $ 842,152.

Así es como comenzó todo. Después, Richard Lustig hizo lo que otros no han podido, hacerse millonario, solo jugando a la lotería.

No se trata de la cantidad, se trata de la calidad

Richard Lustig, es un experto en lotería, y un jugador con una alta tasa de éxito. Sin embargo, al contrario de lo que la mayoría piensa, los 7 premios importantes que gano no son su mayor fuente de riqueza.

Su riqueza multimillonaria se debe en gran parte, a que ha ganado la lotería de manera consistente, durante los últimos años, mediante un sistema sorprendentemente eficaz que le permite hoy en día, vivir una vida de verdadero millonario.

La creación de Dominador de lotería

Richard Lustig se dio cuenta de que estaba destinado a ser un gran jugador de lotería y que podría ganar mucho dinero, si seguía puliendo su estrategia.

Así que, con su extensa experiencia en métodos para ganar la lotería, recopilo sus conocimientos y gracias a Internet, ahora comparte con nosotros una obra maestra de estrategias llamada Dominador de Lotería.

Conoce como fue que Richard Logro ganar 7 veces el premio gordo de la lotería

Dominador de lotería, es una guía para mejorar las posibilidades y eventualmente, ganar la lotería.

Hasta ahora, esta guía ha sido un éxito rotundo, que ha permitido a muchos jugadores, mejorar sorprendentemente nuestras posibilidades de ganar.

Para mí, Richard es un tipo que ha encontrado una fórmula real de ganar consistentemente la lotería y en mi humilde estimación personal, pienso que, hasta la fecha, Richard ha ganado tres o cuatro veces más dinero de lo que él afirma en su sistema Dominador de lotería.